Para contactárnos, búscanos en nuestras oficinas, mandanos un correo, llámanos o escribe desde el formulario de contacto y nuestro personal se comunicará con usted a la brevedad posible. Teléfonos: (01) 55 40 44 02 (01) 55 40 44 03 Mail: info@grupocal.mx
Variedad: Grenache Blanca.
Reposo: 3 meses en barrica de roble frances y americano.
Grado Alcohólico: 11,4 %.
Capacidad de guarda: 3 años
Notas de Cata: A la vista es un vino límpido, con un color sutil que recuerda al de una espiga de trigo. Es un vino brillos y la forma en que refleja el brillo hace que cambien sus tonos de pronto apareciendo tonos amarillos, verdes y dorados. “Abre con notas claras a manzana, durazno y guayaba. Con el tiempo evoluciona y deja percibir notas similares a las del plátano maduro, almíbar ligero y un poco a miel.” “La entrada es muy fresca y afrutada, de paso sutil. Llena la boca empezando del centro con una sensación que se esparce, finalmente deja percibir el paso en barrica muy discreta.Los sabores se van poco a poco dejando ganas de volverlo a tomar en cuanto se pierde la última nota de su elegancia"
Maridaje: "Vino perfecto para tomar un respiro en días de verano. Su naturaleza elegante y sutil se lleva perfecto con quesos cremosos, comidas poco condimentadas, ligeras y frescas como ensaladas verdes, ceviches poco condimentados y sushi."
Variedad: Malbec, Cinsault.
Reposo: Sin reposo.
Grado Alcohólico: 10,8 %.
Capacidad de guarda: 2 años.
Notas de Cata: Salmón muy similar al oro rosa, de color un tanto cursí, brilloso y sumamente límpido. “Fresco, desde un inicio se percibe el durazno y un poco de aromas a fresas muy frescas, se expresa mejor conforme va pasando el tiempo, demostrando su gran capacidad de evolucionar.” “Fresas fresca, notas a durazno y toronja, sumamente cítrico. Acidez tersa, se vuelven a percibir los frutos rojos recién cortados, el retrogusto esta marcado por el melocotón mucho mas dulce que además se mantiene hasta el final. Es un vino muy largo que tiene un termina mucho mas cálido de lo que empezó, haciendo complejo a un vino que es fácil de tomar.”
Maridaje: Ideal para abrir apetito en una mañana de primavera, sabores suaves pero atrevidos que van de la mano con comidas refrescantes, frutas como melón o durazno, sashimis de salmón o atún, frutos del mar como langostinos o camarón e incluso con charcutería.
Variedades: Tempranillo, Syrah, Cinsault.
Reposo: 14 meses en barrica de roble frances y americano.
Grado Alcohólico: 13,5 %.
Capacidad de guarda: 5 años
Notas de Cata: Vino de capa media alta, rojo con algunas notas naranjas que reflejan su paso por barrica. "De inicio frutal pero va abriendo hacia notas mas complejas recordando ciruelas muy maduras" "Inicio que deja ver su pasado sumamente frutal pasada esta parte predomina una acidez muy agradable que se combina con un final un tanto sutil que hace salivar y buscar el siguiente trago."
Maridaje: "Vino para tardes de música relajada, maridaje perfecto de tardes lluviosas y para los primeros fríos del año. También lo recomendamos con quesos semimaduros, se lleva bien con pastas que tengan salsas con acidez moderada y carne asada sin mucha grasa"
Variedades: 65% Malbec, 35% Petite Syrah.
Reposo: 16 meses en barrica de roble francés y americano.
Grado Alcohólico: 13,4 %.
Capacidad de guarda: 5 años
Notas de Cata: Gran concentración de color debido a lo largo de la maceración y a las características de las dos variedades que lo conforman, a pesar de lo obscuro de su color refleja la luz demostrando capacidad de añejamiento, con colores muy atractivos que van desde el violeta hasta el purpura. Mora , frambuesa y pimienta son los aromas prevalecientes en este vino aunque de pronto saltan aromas florales. Muy marcado por la Petite Syrah, la madera esta presente con una nota muy tenue a vainilla sin embargo la frutalidad es la nota prevaleciente. Gran cuerpo, taninos presentes que se perciben en la boca pero principalmente en la lengua, con el retrogusto salen a relucir las notas tostadas del vino, tiene un post gusto largo que llena los sentidos como la música llena una habitación.
Maridaje: Perfecto para momentos de reflexión o tranquilidad, una tarde con amigos para compartir recuerdos y momentos. Sus expresiones frutales y torrefactas lo hacen ideal para un asado, cortes con poca grasa, pollo rostizado e incluso salseados sutiles como el de champiñones, vegetales o comido con un poco de picante van de la mano con este gran vino.