Para contactárnos, búscanos en nuestras oficinas, mandanos un correo, llámanos o escribe desde el formulario de contacto y nuestro personal se comunicará con usted a la brevedad posible. Teléfonos: (01) 55 40 44 02 (01) 55 40 44 03 Mail: info@grupocal.mx
Variedad: Verdejo.
Reposo: Sin reposo.
Grado Alcohólico: 13,0% Vol.
Capacidad de guarda: 3 años.
Notas de Cata: De atractivo color amarillo pajizo presenta un equilibrado y agradable conjunto aromático en el que destacan elegantes notas florales y de frutas maduras. Es equilibrado y bien estructurado en boca, apreciándose dulces y finas notas de frutas blancas (plátano, manzana) y de hueso (albaricoque) con ligeras y refrescantes notas ácidas que equilibran un sabroso y largo final de boca.
Maridaje: Buen acompañante de marisco cocido, moluscos y pescado, pasta y ensaladas, carne blanca, quesos semicurados, cremas.
Variedades: Monastrell de cultivo ecológico.
Reposo: Sin reposo.
Grado Alcohólico: 15,5% Vol.
Capacidad de guarda: 3 años.
Notas de Cata: Vino de color rojo picota de capa media alta. En la nariz destacan atractivos aromas florales con toques de frutas maduras y un fondo balsámico. Es equilibrado y fresco en boca, vivo y sabroso con una adecuada acidez y nobles taninos de fruta madura.
Maridaje: Es ideal para arroces, pastas, pescados blancos y azules, quesos de cabra, embutido sin mucho pimentón, platos de verdura y legumbres, setas, ternera, carnes blancas y rojas con salsas cremosas y a la plancha o parrilla.
Variedades: Garnacha Tintorera, Monastrell.
Reposo: 2 meses de Crianza en barricas de roble francés.
Grado Alcohólico: 14,0% Vol.
Capacidad de guarda: 3 años.
Notas de Cata: Picota madura con borde granate. Nariz intensa con predominio de frutos maduros (frambuesa, grosella), sensaciones balsámicas y un fondo global con aromas minerales y especiados. Un vino frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, sabroso, que produce la agradable sensación de saborear un bombón de fruta en boca.
Maridaje: Ideal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha.