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• Cuatro generaciones y más de 125 años de dedicación al cerdo ibérico más selecto. • Artí ces de la consecución de la D.O. de Guijuelo en 1984. • 800 hectáreas repartidas en 2 ncas en Jerez de los Caballeros, Badajoz. • Crianza al aire libre de una raza propia de cerdo ibérico. • La herencia familiar que ha convertido a Carrasco-Guijuelo en la marca de jamón ibérico de bellota de referencia a nivel mundial. • Una nueva etapa de reinvención del sector del ibérico y reformas empresariales. • Red propia de ventas y construcción de nuevas instalaciones que incorporan las más avanzadas tecnologías, mientras el proceso continúa siendo 100% artesanal. • Más de un 3% de la facturación destinada a I+D. • Fuerte apuesta por los mercados internacionales y actual presencia en 15 países.
Además de jamón ibérico, la producción de Carrasco Guijuelo abarca las tres líneas clásicas de embutidos: lomo, chorizo y salchichón elaborados con carnes seleccionadas de cerdo ibérico de bellota, que suman a su sabor de origen, en los meses de curación y crianza, el aroma de condimentos especialmente escogidos: pimentón de La Vera, orégano de las solanas salmantinas y pimienta de Orihuela.
Piezas Enteras: Jamón Ibérico de Bellota y Paleta Ibérica de Bellota. Loncheados: Jamón Ibérico de Bellota Lomo Ibérico de Bellota , Salchichón Ibérico de Bellota y Chorizo Ibérico de Bellota.
Caja especial de Antonio Miró: (5 sobres de 80 grs. aprox.)Estuche exclusivo del diseñador barcelonés para presentar el jamón ibérico de bellota. Lata centenario para el lomo ibérico: lomo entero partido en 2 piezas).
Caja de jamón cortado a cuchillo: ( pieza entera loncheada y envasada al vacío). Incluye los tacos y el hueso, todo listo para consumir.La presencia de la marca Carrasco Guijuelo se ha hecho habitual en los últimos años en los eventos gastronómicos y sociales más importantes del país como: San Sebastián Gastronómika, Congreso Gastronómico Madrid Fusión,Zacapa Room, Los Open de Madrid, Golf, Tenis y Polo, entre otros.
Carrasco Guijuelo acerca el producto ibérico actual a través de nuevos espacios gastronómicos, entre los que destacan la charcutería del madrileño Mercado de San Miguel. Este lugar histórico y monumental emplazado en el corazón de la capital, cuyo concepto encaja a la perfección con los valores de la marca.